Vialidad de Salta realizó tareas de despeje de calzada en las rutas cordilleranas 129 y 27

13/06/2017.-

Debido a las intensas nevadas registradas en el departamento Los Andes, particularmente en cercanías a Tolar Grande, Vialidad de Salta efectuó labores con maquinarias para habilitar el paso de vehículos.

La Dirección de Vialidad de Salta  realizó  en los últimos días  tareas de despeje en las rutas provinciales 129 y 27 a causa de las intensas nevadas que se registraron en el departamento Los Andes, especialmente en cercanías a la localidad de Tolar Grande, las que  ocasionaron interrupciones en el paso de vehículos.

En la RP129 las labores se extendieron por aproximadamente 45 kilómetros, entre Abra de Gallo y Santa Rosa de los Pastos Grandes. Actualmente se encuentra habilitada para transitar con precaución.

En cuanto a la  RP27 se encuentra habilitada para vehículos 4×4 , luego de los trabajos realizados  los tramos Caucharí – Salar de Pocitos – Tolar Grande.

Encargados del operativo indicaron que se utilizaron diversas maquinarias tales como moto niveladoras, camiones y pala cargadoras. Asimismo, informaron que Vialidad de la Provincia seguirá trabajando ante cualquier inconveniente que se presente en estas zonas que se encuentra pasando San Antonio de los Cobres.

Fuente:  Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda

www.salta.gov.ar