Urtubey trató temas de interés bilateral con el embajador de Gran Bretaña

El mandatario salteño y el diplomático dialogaron sobre temas de interés bilateral, especialmente relacionados a las potencialidades de inversión e intercambio comercial. Además puntualizaron sobre la macro y micro economía en Argentina.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió  a la Embajada Británica en Buenos Aires, invitado por el embajador Mark Kent, con quien continuó una serie de intercambios de información iniciado en los primeros días de julio, durante la visita del diplomático a Salta.

En esta oportunidad dialogaron sobre temas de interés bilateral, especialmente relacionados a las potencialidades de inversión e intercambio comercial. Además puntualizaron sobre la macro y micro economía en Argentina.

Este encuentro forma parte del contacto habitual de la Embajada con gobernadores y otros dirigentes políticos con representación institucional y social en Argentina.

Mark Kent en la Argentina

Mark Kent es embajador en Argentina desde 2016. Ingresó al servicio exterior británico en 1987. Fue Embajador en Bangkok, Tailandia (2012/16) y en Hanoi, Vietnam (2007/10); Subdirector de Migraciones del Foreign Office (2005/07); Asesor en materia de Asuntos Internacionales del Comando Aliado Supremo en Europa (Bélgica, 2004/05); Consejero Comercial y Cónsul General en México (2000/04); Vocero del Foreign Office para asuntos de Oriente Medio y Kosovo (1998-2000) y Primer Secretario de la Representación Permanente del Reino Unido ante la UE (Bruselas, 1993-1998).

Fuente: www.saltainternacional.com