Urtubey acompaña a Macri en Chile para avanzar en la agenda de integración

 

El presidente en visita oficial se reunirá con su par Michelle Bachelet. Están organizadas actividades con autoridades parlamentarias, empresarias y comerciales para avanzar en el proceso e integración.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y otros tres gobernadores forman parte de la comitiva nacional que hoy mantendrá reuniones en Santiago de Chile, cuyo tema central será la integración entre ambos países. La delegación estará encabezada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
En la comitiva también estarán los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de San Juan, Sergio Uñac y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.
El presidente Mauricio Macri en visita oficial se reunirá con su par Michelle Bachelet. En este marco están organizadas actividades con autoridades parlamentarias, empresarias y comerciales para avanzar en el proceso e integración, por eso la importancia de la presencia de gobernadores de provincias limítrofes con Chile.
Macri viajará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

Noticia de: Gobernación

www.salta.gov.ar