Tucumán aguarda accesos en la RN9 y en la circunvalación de la capital

28/03/2017

 

Se encuentra próxima la finalización de las obras de la autopista de circunvalación de San Miguel de Tucumán, indicó el gerente regional de Vialidad de la Nación, con asiento en Salta, ingeniero Francisco Bloser.

Refiriéndose siempre a los proyectos y emprendimientos en territorio tucumano, indicó a www.saltainternacional.com que se está en la fase de terminación del proyecto de autopista, de accesos Sur y Norte,  a  San Miguel de Tucumán.

Esto último corresponde a un tramo de la RN9 desde El Cadillal hasta el acceso a Raco, por el Norte, mientras que por el Sur se trata del tramo entre San Andrés y San Cayetano.

RN9

Siempre aludiendo a las obras en la RN9, Bloser también informó a www.saltainternacional.com que se encuentra en proceso de licitación del proyecto correspondiente a la autopista San Miguel de Tucumán-Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

RN157

En la RN157, está proyectada la repavimentación del tramo comprendido entre Lavalle –en el límite Catamarca/Tucumán- hasta la ciudad capital San Miguel de Tucumán.

En esta misma ruta, Bloser indicó que se encuentra próximo el llamado a licitación la repavimentación de la RN157, desde el empalme con la RN60, en el límite con Córdoba y hacia el límite con Tucumán.

RN38

Pronta a iniciarse, posiblemente en el próximo mes de abril, se encuentra la repavimentación de RN38, desde el límite de Tucumán con Catamarca, hasta la capital tucumana.

En la misma RN38  se encuentra en obras la construcción del puente sobre el Río Medina, ubicado en el tramo entre Aguilares y San Miguel de Tucumán.

 

Ana Lorenzo

www.saltainternacional.com