Taller sobre eficiencia energética para los sectores vitivinícola, tabacalero y hotelero de Salta

En junio se realizará un Taller sobre Eficiencia Energética  destinado a empresas del sector vitivinícola, tabacalero y hotelero de Salta. 

El Gobierno de la Provincia desarrollará un taller sobre eficiencia energética que se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en Cafayate y en Salta Capital, respectivamente. La actividad está dirigida a empresas que forman parte del sector tabacalero, hotelero y vitivinícola.

El taller será realizado en el marco del Programa Eficiencia Energética, con el objetivo de capacitar en materia de optimización del uso energético, para mejorar la competitividad empresarial.

La jornada de capacitación forma parte de las acciones que fomenta el Programa de Eficiencia Energética del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Salta y el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional del CONICET.

Las actividades 

La Secretaría de Energía del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, informó que el 3 de junio a las 11, el taller tendrá lugar en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate; mientras que el 4 de junio se realizará en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg de la ciudad de Salta.

Consultas de interesados

Para más información, los interesados podrán comunicarse con los teléfonos  0387-4225650 y 4225881. También podrán ingresar al sitio:  http://energia.salta.gob.ar/capacitacion/

Fuente: www.salta.gov.ar