Salta, sede del Campeonato Nacional de Selecciones de Hockey desde hoy y hasta el domingo 27

 

24/08/2017

Desde hoy y hasta el próximo domingo, 44 equipos jugarán el Campeonato Nacional de Selecciones de Hockey, en cinco canchas y con entrada gratuita. Las finales serán transmitidas por la App Salta Deportes. Los partidos se podrán ver en todo el país y el mundo.

 

Salta será sede desde hoy del Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Mayor, Damas y Caballeros, Ascenso y Campeonato. El secretario de Deportes, Sergio Plaza y la presidenta de la Asociación Salteña de Hockey, Sandra Isola, realizaron la presentación oficial del torneo.

“Será un evento único en la provincia, con más de 600 jugadores y las mejores selecciones del país”, expresó Plaza al tiempo que felicitó a la dirigencia local del hockey “porque se unió para organizar el Argentino y porque además cada club trabajó con obras de gran importancia para estar a la altura del mismo”.

Isola agradeció el apoyo del Gobierno provincial porque “sin su acompañamiento no hubiera sido posible traer a Salta este torneo”. También destacó que “la entrada a los partidos será totalmente gratuita y tendremos cuatro días a puro hockey en cinco canchas diferentes”.

 

44 equipos, 170 partidos, 600 jugadores

Son 44 los equipos que disputarán el Nacional de Selecciones Mayor en Damas y Caballeros, zona Ascenso y zona Campeonato. Serán 170 los partidos que se jugarán durante ese fin de semana distribuidos en cinco canchas. Las sedes serán los clubes Jockey, Gimnasia y Tiro, Tigres Rugby Club y en las dos canchas de Popeye; agua y arena.

 

En directo por la App Salta Deportes

 

A través de la App Salta Deportes del Gobierno de la Provincia, la Asociación Salteña de Hockey televisará en directo las finales en damas y caballeros de la zona Campeonato. Los partidos se podrán ver en todo el país y el mundo.

Los partidos a televisar serán la final de Damas, el domingo 27, a las 13.15, y la final de Caballeros, prevista para el domingo a las 15.

Gracias a las cualidades técnicas de la transmisión, la señal satelital estará disponible para que lo pueda retransmitir cualquier canal de la provincia y del país que así lo disponga, sea TV abierta o por cable.

 

Fuente: www.salta.gov.ar