Salta promocionó sus atractivos turísticos en San Pablo, Brasil

Salta participó en la World Travel Market Latín América 2019, una de las ferias internacionales más importante de Brasil, que se realizó en la ciudad de San Pablo del 2 al 4 de abril.

La Provincia estuvo representada por la directora Ejecutiva del Inprotur, Nadia Loza, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Salta, Gustavo Di Mecola y Patricio Barbarán en representante de la Asociación de Hoteles de Turismo de Salta.

En el espacio de Salta se distribuyó material promocional que muestra los diferentes productos y atractivos del destino destacándose el interés del mercado brasilero por los imponentes Valles Calchaquíes y productos turísticos únicos como la Ruta del Vino más alta del mundo y el Tren a las Nubes.

En el marco de la feria también se llevó adelante la presentación del destino “Argentina Andina”, que se realizó en forma conjunta con la provincia vecina de Jujuy, quien estuvo representada por su secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

“En 2018, aproximadamente un 10% sobre el total de turistas extranjeros que visitaron Salta y Jujuy fueron brasileños, lo que representó que Brasil ocupe el cuarto lugar entre todos los países del mundo que nos visitan, por lo cual Brasil es uno de los mercados de mayor interés para nosotros para continuar desarrollando”, expresó la Directora del INPROTUR Salta.

Además en la Feria se concretaron distintas reuniones  con operadores mayoristas de diferentes mercados y medios de prensa especializados de distintos estados brasileros.

Fuente: www.salta.gov.ar