Representantes de la Provincia participan en la Misión Comercial de legumbres en México

El secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local representa a la Provincia en México. Acompañan las empresas salteñas Doble A.S.A., Kallpay S.A. y Anta del Dorado S.A.

El secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local,  Nicolás Ramos Mejía, participa en la Misión Comercial de Legumbres en México, una iniciativa que incluye rondas de negocios en el Distrito Federal de México. También forman parte de la comitiva argentina representantes de Jujuy y Tucumán

Ramos Mejía participó en un desayuno de trabajo con el embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, en el que se abordaron temas de mejora para la comercialización de los granos Argentina-México.

La iniciativa se enmarca en la gestión de integración regional de Cancillería y del embajador Chuburu, que propone a la Argentina como una fuente alternativa de abastecimiento de alimentos para México.

Al respecto, el Secretario opinó sobre la oportunidad para la provincia: “Salta tiene las condiciones para participar de este proceso de comercialización con México, porque produce maíz, soja, poroto y alimentos frescos como pollo y lácteos y desde el Gobierno se brinda todo el apoyo para fortalecer al sector productivo industrial”.

Las empresas salteñas que están acompañando esta misión son: «Kallpay», «Doble A» y  «Anta del Dorado». La actividad se extenderá hasta el 8 del corriente.

Fuente: www.salta.gov.ar