Primera Rueda de Negocios de la ZICOSUR en Salta

La Presidencia Pro Tempore de la ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano), ejercida por el intendente de la Segunda Región de Antofagasta, Chile, Valentín Volta Valencia, convocó en Salta a la Primera Rueda de Negocios del 2016, con la participación de empresarios argentinos y chilenos que expusieron su oferta de bienes y servicios.

La convocatoria a los empresarios  estuvo dirigida a que participen de las oportunidades de negocios que abre la plataforma multilateral de integración ZICOSUR, destacando la Misión Exploración Comercial al Asia Pacífico en noviembre próximo.

Destacaron las autoridades del foro de integración que en la reunión realizada en Salta que existe la posibilidad de desarrollar y emprender intercambios comerciales, tanto en forma individual como asociativa, para materializar inversiones y proyectos de exploración y expansión comercial del NOA a los espacios globales.

Los ejecutivos y empresarios difundieron a través de presentaciones la exposición de su oferta y demanda de bienes y servicios.

 

Fuente:

Unidad Regional de Asuntos Internacionales Gobierno Regional de Antofagasta.

Presidencia – Secretaría Ejecutiva Pro Témpore de ZICOSUR