La Rueda Virtual de Negocios de la ZICOSUR propone una amplia convocatoria sectorial

En la Rueda Virtual de Negocios de la ZICOSUR, a realizarse durante los días 25, 26 y 27 del corriente, podrán participar múltiples sectores de la actividad industrial y comercial.

Así se desprende de la presentación que se realizó el pasado 6 del corriente, oportunidad en la que se informaron las direcciones para las inscripciones correspondientes:

Importador:

https://ruedadenegocioszicosur.koyag.com/signinups/importador/register

Exportador:

https://ruedadenegocioszicosur.koyag.com/signinups/exportador/register

 

SEIS SECTORES 

Los organizadores han determinado seis sectores productivos para participar en esta Rueda Virtual de Negocios de la ZICOSUR. Los mismos son:

Sector 1:

Minería y Servicios a la minería; Energía y Servicios a la Energía; Siderurgia, Metalurgia y Comercialización de máquinas; Servicios logísticos y de transportes; Servicios navieros, portuarios y aduaneros para las cargas.

Sector 2:

Agroalimentos; Productos del mar; Alimentos procesados.

Sector 3:

Turismo; Cultura; Astronomía; Artesanías.

Sector 4:

Tecnología; Desarrollo e Innovación;  Químicas; Laboratorio; Farmacéutico y Sanitario. Video juegos; Ecommerce; Medios de Comunicación y Plataformas Digitales – TICs.

Sector 5:

Automotriz, Partes y Piezas. Textil, Calzado y Confección. Papel, cartón y Artes gráficas; Productos y materiales para la construcción.

Sector 6:

Servicios de Construcción: Montajes y Obras Civiles. Servicios financieros e Inversiones. Servicios de Asesorías y Consultorías Profesionales; Servicios de Trading. Servicios de Educación y Capacitación privada.

 

Fuente: Gobierno Regional de Antofagasta, Chile