Este sábado se realizarán las Jornadas de la India en Salta, con la presencia del embajador Shri Sanjiv

 

17/08/2017

El diplomático disertará sobre políticas de seguridad fronteriza y participará en una rueda de negocios con empresarios y funcionarios.

 

 

En el marco de la visita a Salta del Embajador de la India en Argentina, Shri Sanjiv Ranjan, se realizarán las Jornadas de la India en Salta.
En el Hotel Presidente, el sábado 19 a las 9,30 tendrá lugar el acto de apertura a cargo del Representante de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, Marcelo López Arias; el Sr. Embajador Shri Sanjiv Ranjan y la directora de Ballet de Danzas Hindú en Salta, Belén Serapio.
Luego, a las 11,30 en la localidad de General Güemes el Embajador disertará sobre Políticas de Seguridad Fronteriza, dirigida a funcionarios y directivos de Fuerzas de Seguridad, del Ministerio y Secretaría de Seguridad de las provincias de Salta y Jujuy.
Posteriormente, de 17,30 a 18,30 en la Representación de Relaciones Internacionales de Salta tendrá lugar la reunión Negocios Salta – India, con empresarios, funcionarios y miembros de INTA.

A las 21 cerrarán las actividades por la conmemoración del 70° aniversario de la independencia de la India.

Fuente: www.salta.gov.ar