En la Feria Internacional de Turismo será presentada la  Campaña Verano 2018 en Salta

27/10/2017.-

En la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la Rural de Palermo, Buenos Aires, será presentada la Campaña Verano 2018 en Salta.

Más  de 30 empresarios turísticos y cámaras del sector,  entre ellos hoteles, rentadoras de autos, agencias de viaje y peñas participarán desde mañana y hasta el 31 del corriente,  en la  Feria Internacional de Turismo, que se realizará en Buenos Aires.

También lo harán 17 municipios de la provincia  que presentarán sus ofertas con la diversidad de cada una de ellas, y en el marco de la Campaña Verano 2018 en Salta.

 

 

La Feria Internacional

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es considerada una de las más importantes del mundo ya que recibe la visita de cerca de 100 mil personas. Desde hace dos décadas se consolida como un espacio en el que se muestran todas las tendencias de viajes, ya sea en los lugares clásicos o rincones exóticos del mundo que quieren promocionarse como destino turístico.

 

La oferta más variada

 

La Campaña Verano 2018 en Salta será presentada el lunes 30, a las 17 horas, en en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación. Otras presentaciones serán la de Lugares Mágicos de Salta, Ofertas Innovadoras de Municipios Turísticos y Circuitos Integrados Observación de Aves.
Gastronomía y folklore

En el stand de Salta, se brindará información del destino y los visitantes podrán disfrutar de juegos interactivos, degustaciones de comidas regionales en el “Rincón Gastronómico” y de clases de Zamba en el espacio “Peña de Salta”. Además, en el escenario central del stand de Norte Argentino habrá shows folklóricos en vivo.
 Asimismo, el domingo 29, a partir de las 22:30,  tendrá lugar la “Noche de Salta”, en el Hotel de Boca de San Telmo.

 

Fuente: www.salta.gov.ar