El vicepresidente del Parlasur, Hernán Cornejo, participará de la reunión de la Mesa Directiva en Santa Cruz de la Sierra 

 

 

El vicepresidente del Parlamento del Mercosur, Hernán H. Cornejo, asistirá  a la reunión  la Mesa Directiva del Parlasur., que sesionará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, durante mañana, domingo 20 y  el lunes 21 del corriente.

Lo hará junto a parlamentarios de Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, con quienes abordará un programa en la que también participarán invitados especiales.

También asistirá al Foro de Seguridad Alimentaria programado para el día lunes 21 y  participará de la reunión que celebrará en la oportunidad la Comisión de Infraestructura, transporte, recursos energéticos, agricultura, pecuaria y pesca, de la cual es miembro integrante.

La agenda de trabajo

La Mesa Directiva se reunirá el domingo por la tarde en el salón auditorio de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz – (FEGASACRUZ).

El lunes 21, a las 9,30, dará comienzo la reunión en la que participarán los invitados especiales, con palabras de bienvenida de la parlamentaria Eliana Bertón,  Vicepresidente por Bolivia y del Presidente de FEGASACRUZ, Oscar Ciro Pereira.

Está también confirmada la participación del ministro de Gobierno de Santa Cruz de la Sierra, Carlos Romero Bonifaz.

Luego de las palabras del  Presidente del Parlamento del MERCOSUR,  Tomas Enrique Bittar Navarro (Paraguay) , dirigirá la palabra el canciller de Bolivia , Fernando Huanacuni

Foro de Seguridad Alimentaria

Concluido este segmento de la reunión, se realizará el Foro: Seguridad Alimentaria, a cargo de representantes de las siguientes instituciones: Oscar Ciro Pereira, Presidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz- FEGASACRUZ.;  Richard Paz Antelo, Presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo – ANAPO.

El Foro concluirá con un  diálogo con  los parlamentarios presentes.

Finalizada la reunión de la Mesa Directiva, se reunirá la  Comisión de Infraestructura, transporte, recursos energéticos, agricultura, pecuaria y pesca, de la cual es integrante el parlamentario salteño Hernán Cornejo.

Ana Lorenzo

Prensa Parlasur Salta, Argentina

www.saltainternacional.com