El presidente de la ZICOSUR se reunió con empresarios estadounidenses en el Consejo de las Américas

23/11/2017.

 

 

El gobernador de Tucumán y Presidente de la ZICOSUR , Juan Manzur, se reunió con el Consejo de las Américas  en Nueva York, donde también participó  de un encuentro con referentes de empresas, grupos inversores, entidades bancarias que residen en EEUU.

La reunión permitió dar a conocer cuál es la realidad de Tucumán, en materia de su capacidad y potencial productivo, comercial, científico, turístico y las características socio demográficas y culturales de la provincia.

Manzur es el actual presidente Pro Tempore de la ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano), en cuyo carácter explicó la capacidad que tienen los estados subnacionales para trabajar en forma articulada con el propósito de  expandir las fronteras de las regiones subnacionales que integran la macrozona.En tal sentido, comentó las experiencias que se están llevando a cabo en materia de misiones comerciales e intercambio.

El Consejo de las Américas es una organización de empresarios estadounidenses que tiene la finalidad de promover la democracia, el desarrollo económico y social; el libre comercio y los mercados abiertos.

Fue fundado en 1965 por David Rockefeller y otros empresarios y su actual CEO es Susan Lousie Segal.

 

www.saltainternacional.com