El gobernador de Salta se reunió con embajadores de la Unión Europea

Más de 20 representantes diplomáticos de Unión Europea compartieron con el gobernador de Salta,  Juan Manuel Urtubey , una reunión de trabajo donde analizaron temas de la actualidad nacional y los distintos proyectos que en conjunto se ejecutan actualmente en la provincia.

En la Embajada de Italia en Buenos Aires, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el conjunto de embajadores de los países de la Unión Europea. Fue recibido por el embajador italiano Giuseppe Manzo, quien ofició de anfitrión del encuentro en el que repasaron temas de la actualidad argentina y el futuro del país.

También se abordaron las acciones que actualmente ejecuta Salta con la Unión Europea, como la iniciativa Spotlight que fue lanzada oficialmente en la Provincia el mes pasado con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos para eliminar toda forma de violencia contra mujeres y niñas.

Asistieron la embajadora de la Unión Europea Aude Maio-Coliche,  y diplomáticos de Alemania, Jürgen Christian Mertens; de Austria, Christoph Meran; de la República Checa, Karel Beran; de Dinamarca, Soren Voth; de Eslovenia, Jadranka Sturm Kocjan; de Eslovaquia, Branislav Hitka; de España, Matías Jiménez Ortíz; de Finlandia, Jonna Saari; de Grecia, Dimitrios Zevelakis; de Hungría, József Németh; de Irlanda, Jacqueline O’Halloran; de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp; de Polonia, Marceli Minc; de Portugal, Ana Melo; del Reino Unido, Elizabeth Green; de Rumania, Carmen Podgoren y de Suecia, Andreas Perez Franzius, y el delegado UE, Jordi García Martínez.

Fuente: www.salta.gov.ar