El BID evaluará en Salta los avances del Programa de Turismo Sustentable

 

Los próximos 5 y 6 de diciembre se cumplirá una nueva visita de funcionarios del BID a la provincia de Salta, encabezada por jefe de Programas, Ricardo Quiroga.

La agenda incluirá reuniones con los equipos técnicos de la Provincia, la revisión de los hitos acordados para 2016 y del Plan de Inversiones para 2017, además se presentarán los resultados del Proyecto: Monitoreo y Evaluación de Impactos del Programa “Levantamiento de Línea de Base”. Las actividades iniciarán el lunes a las 9:30 en la Secretaría de Financiamiento.

Durante su estadía en Salta, los funcionarios del BID además visitarán el museo Güemes y  la obra de Casa Leguizamón. En el marco de la visita se realizará el martes a horas 11:30 en el Centro de Convenciones de Salta la entrega de aportes no reembolsables a emprendedores del Programa Emprende Turismo y de Certificados a las localidades seleccionadas en el Programa Lugares Mágicos.

Por el Gobierno de la Provincia participarán los miembros de la Unidad Ejecutora del Programa y equipos técnicos de los Ministerios de Hacienda y Finanzas; Cultura y Turismo; y Ambiente y Producción Sustentable y de la Dirección de Vialidad de Salta. Mientras que del Gobierno Nacional, estarán presentes representantes de la Jefatura de Gabinete de Ministros y del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas.

Fuente: Ministerio de Cultura y Turismo

Gobierno de Salta