El 14 y 15 la Presidencia Pro Tempore de la ZICOSUR realizará el Seminario de Energías Renovables

 

06/09/2017

La  Secretaría de Relaciones Internacionales de Tucumán (SERI) , que ejerce la Secretaría Pro Tempore de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano, ZICOSUR, informó a www.saltainternacional.com,  que los días 14 y 15 del corriente se realizará el Seminario de Energías Renovables.

La organización cuenta con la colaboración de la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán (SIDETEC);  la Dirección de Relaciones Internacionales del  MINCyT (Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología Productiva), Área Planificación Territorial;  el Gobierno Regional de Atacama, Chile;  la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), Chile;  el Ministerio de Energía de Chile y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Argentina.

Participarán referentes del área de las energías renovables, del sector público y privado, de distintos estados miembros de la  ZICOSUR, es decir, Norte de Argentina, Norte de Chile, Bolivia, excepto La Paz, Sur del Perú, Paraguay y Sur del Brasil.

El Programa incluido en este Seminario y proporcionado por la SERI del Gobierno de Tucumán, que ejerce la Presidencia Pro Tempore de la ZICOSUR, es el siguiente:

Módulo 1.

Energía Solar.

Módulo 2.

Biogás

Módulo 3.

Energía a partir de Biocombustibles con énfasis en la Biomasa.

Módulo 4.

Políticas de innovación en Energías Renovables en la Zicosur

 

 

www.saltainternacional.com