Cámara de Comercio, Industria y Turismo Asia- Zicosur – AZCCIT: www.asiazicosur.com

El próximo miércoles 25 del corriente, se realizará en Antofagasta, Chile, la presentación del sitio web de la AZCCIT, es decir, de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo ASia Zicosur, que preside el ex intendente regional del Gobierno de esa Región, abogado Valentín Volta Valencia.

La dirección de la página es la siguiente: www.asiazicosur.com y constituye una importante  fuente de material informativo para aquellos empresarios del área de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur, ZICOSUR, interesados en comerciar con China a través de los puertos antofagastinos sobre el Pacífico.

Los objetivos de la AZCCIT consisten en: Promover y favorecer la cooperación y los negocios entre las pequeñas y medianas empresas o compañías (pymes) que operan en la Zona de Integración del Centro Oeste de Sudamérica, ZICOSUR y el Asia Pacifico, con énfasis en China.

La AZCCIT se propuso constituirse como la principal organización empresarial de Sudamérica que potencia las importaciones, exportaciones e inversiones entre América del Sur y Asia Pacífico.

Desde el sitio web, los interesados pueden solicitar reuniones en forma directa. Es decir, que se comporta como una herramienta de facilitación de contactos, incluso a través de wassap. También encontrarán el Programa de Actividades, además de múltiple información relacionada con la mecánica de la actividad del empresariado integrante de la gira.

GIRA DE NEGOCIOS

En www.asiazicosur.com, los interesados pueden informarse sobre la segunda Gira de Negocios a China, concentrando las actividades en Shanghai y Beijing. Las inscripciones, a través de la página web finalizarán el 30 del corriente.

La Gira se cumplirá entre el 2 y el 11 de noviembre próximo y entre sus objetivos, se fijan: