Antofagasta: Rueda Virtual de Negocios Multisectorial de la ZICOSUR

Durante los días 25, 26 y 27 del corriente mes de noviembre se realizará la Presentación de la Rueda Virtual de Negocios Multisectorial de la ZICOSUR (25, 26 y 27 de Noviembre de 2020 – mediante Plataforma Digital de PROCHILE).
Con tal motivo, la Comisión de Industria y Comercio de la Zona de Integración que coordina la Región de Antofagasta, desde el Gobierno Regional convocan a los Presidentes, Representantes o Empresarios de las Asociaciones y Cámaras Empresariales de las Regiones, Provincias, Departamentos y Estados de la ZICOSUR, a una Reunión para la reunión que  se desarrollará el Viernes 6 de Noviembre de 2020, a contar de las 11:00 horas.
INVITACION OFICIAL

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, en nuestro carácter de Secretario Pro Témpore de la ZICUSUR y Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tucumán – Argentina, así como del Presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la ZICOSUR y Secretario Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Antofagasta – Chile. El objetivo es invitar a los Presidentes y Directores de las Cámaras, Asociaciones y Agrupaciones Empresariales del área de la ZICOSUR, así como a los Representantes de Relaciones Internacionales de los Gobiernos miembros de nuestra Zona de Integración, a participar en una Reunión Virtual Previa para presentarles la organización, coordinación y ejecución de la Rueda Virtual de Negocios Multisectorial de la ZICOSUR, a realizarse los días 25, 26 y 27 de Noviembre de 2020, mediante Plataforma de Negocios de PROCHILE.
Esta iniciativa se enmarca en los propósitos formulados por la Comisión de Industria y Comercio de la ZICOSUR de generar instancias de encuentro y trabajo en torno al desarrollo de Comunidades de Negocios, Inversiones, Tecnologías y Comercio Intra-Zicosur, para ir construyendo una Oferta Exportable Conjunta de la ZICOSUR a los Mercados Internacionales.
En los tiempos complejos que viven nuestros territorios y sus comunidades, es importante desarrollar estrategias y gestiones que nos permitan ir avanzando, con los medios virtuales presentes, aunando esfuerzos en pro de dichos objetivos.
Esta Reunión Virtual Previa de la ZICOSUR, está programada para el viernes 6 de noviembre de 2020, a las 11:00 horas, a través de la Plataforma Zoom. El Link para participar de la misma será enviado vía e-mail, el día jueves 5 de noviembre.
El objetivo de esta Reunión es poder presentar a Uds. la Plataforma Virtual de la Rueda de Negocios, los Sectores Comerciales involucrados, Metodologías de Trabajo, Actividades Paralelas de la Rueda, Hitos de Fechas a cumplir, formas de inscripción y todos aquellos detalles necesarios, para poder organizar y coordinar la representación de las Delegaciones Empresariales del Centro Oeste Sudamericano que deseen participar.
Atentamente.

 

Lic. Luis Mariano Fernández

Secretario Pro Témpore de la ZICOSUR SEREMI

Ronnie Navarrete Tapia

Presidente Comisión de Industria  y Comercio ZICOSUR  Economía

Región de Antofagasta ZICOSUR