Antofagasta editará Catálogo de Servicio Logísticos  para el comercio exterior

 

Un Catálogo de apoyo a los exportadores,  que se presentará tanto en formato impreso como digital,  será editado por CORFO –  la Corporación de Fomento de Antofagasta, Chile.

Se trata del Primer Catálogo de Proveedores  de Servicios Logísticos para el Comercio Exterior de la Región de Antofagasta.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Antofagasta;  el Consejo Regional – CORE- de Antofagasta;  Estrategia de Innovación – Región de Antofagasta y Plataforma Logística de Antofagasta.

Según informaron a www.saltainternacional.com “esta iniciativa pretende transformarse en el referente estratégico latinoamericano, que proveerá de una sistematiza y actualizada información de los diferentes servicios logísticos que ofrece la Región”.

De tal manera –señalaron- “el catálogo se conformará en una Guía fundamental de apoyo al desarrollo del comerci9o del Cono Sur”.

Consecuentemente, anunciaron que el Catálogo –en formato impreso y digital- será distribuido en los países que integran el MERCOSUR y la APEC.

Los interesados puedes solicitar mayor información a la siguiente dirección electrónica: contacto@serviciosdelogística.com. O bien, al whatsApp  +56 9 388 10459.

Ana Lorenzo

Periodista