Antofagasta, Chile, ratifica nuevamente  su compromiso con la integración regional

23/10/2017.-

El Gobierno de Antofagasta y el empresariado de la la II Región del Norte de Chile continúa con su compromiso con la integración regional que tiene sus profundas raíces en  aquel proyecto iniciado con Salta en las postrimerías de la década del ´70 del Siglo XX.

Esta vez  Antofagasta y el puerto de Mejillones serán escenarios, a partir del 2 de noviembre, de actividades tales como: la  Expo Mejillones; la reunión de la Comisión de  Industria y Comercio  de la ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano) y  el Seminario Logística y Transportes ZICOSUR – Asia Pacífico.

El jueves 2 de noviembre se realizará la inauguración oficial de la Expo Mejillones, estando previsto un recorrido de la misma.

Cabe consignar que la ZICOSUR tendrá en la exposición un stand que será  visitado durante el recorrido que autoridades y visitantes harán por la exposición.

Al día siguiente, viernes 3 de noviembre, se realizará la reunión de la Comisión de Industria y Comercio de la ZICOSUR, en instalaciones del Hotel Alto del Sol, ubicado en Avda. Latorre 838.

Allí mismo,  se llevará a cabo también el  Seminario Logística y Transportes ZICOSUR – Asia Pacífico.

Para el sábado 4 está programada una visita al Puerto Angamos con los participantes en el Seminario mencionado.

 

Ana Lorenzo

www.saltainternacional.com