24/10/2017.-

Con la definición del plano de stands y la ubicación de las empresas socias de la Asociación de Industriales de Mejillones ( AIM) , se dio inicio de los preparativos de Expo  Mejillones 2017, evento que se realizará entre el 2, 3 y 4 de noviembre , próximos en la Plaza de Armas de la ciudad de Mejillones.

Expo Mejillones es organizada por la Asociación de Industriales de Mejillones, en alianza con la Municipalidad de la comuna y el Gobierno Regional de Antofagasta.

Según el gerente AIM, Juan Pablo León, el evento será el punto de encuentro para las organizaciones públicas, privadas y la comunidad organizada, a fin de analizar y construir –en conjunto- el futuro de oportunidades que la Comuna de Mejillones ofrece a sus propios habitantes, la Región de  Antofagasta, el País y las economías vecinas.

El Evento está dirigido a los siguientes públicos y organizaciones:

  • Las empresas de la comuna de los sectores energía, logístico-portuario y relacionados a la minería, para mostrar sus estrategias productivas y comunitarias y lograr una mayor vinculación con sus partes interesadas.
  • Las empresas y organizaciones que desean fortalecer redes con las empresas de la Comuna, a objeto de identificar oportunidades comerciales en el creciente entorno  productivo de Mejillones.
  • Las autoridades y comunidades locales y regionales a objeto de sostener un diálogo franco sobre las oportunidades para el desarrollo sustentable de la Comuna, la Región y el País.

Para consultas pueden contactarse con el equipo AIM al fono: 55 2 623308 o a los mail: ventas@expomejillones.clbcereceda@aimejillones.cl ó kburgos@aimejillones.cl.